3.09.2008

Nuevo Ritmo!---

Expo-celebración del primer aniversario del Dr.V---en la que tengo el placer de participar---

Bueno vayan vean y disfruten---hasta el 15 de Marzo en el CCC Octubre

---Y una gripe me dejó con las ganas de ir a la inauguración...



---Mi cosa larga:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena tu "cosa larga", tiene un punto hiper-expresivo que me parece muy personal (ya sé que no soy la única en decírtelo). lástima que las condiciones de la expo desmerezcan los trabajos, pues hay mucho y muy bueno a mi parecer, y es una pena el curro que lleva haberlos hecho y que luego pasen casi desapercibidos en la sala de exposiciones.
lo primero que choca es que no haya ningún cartel ni información alguna que indique de qué se tratan esos dibujitos que hay en una pared... es algo básico creo yo. luego el tamaño de impresión de los carteles los desmerece bastante, son un poco pequeños; esto son detalles -o detallazos- que dependen de l@s organizador@s de la expo, y que estaría bien tener en cuenta para la próxima.
iniciativas así no tienen lugar todos los días, por eso me parece que hay que sacar el mayor partido de las horas de curro de tod@s, dibujantes, organizadores, comisario, etc, para que la Ilustración no pase desapercibida, como casi siempre ocurre, como si fuera considerada "arte menor"...
ya está. tenía que decirlo.


la Musa Intermitente

Anónimo dijo...

q wena pinta tiene esto, nene